La luna me ilumina de entre las cortinas grises del cielo,
Me cubro de su luz, del frio que me trae la soledad,
Frio del invierno que se acerca tan lento,
Necesito sentir tu calor entre este frio intenso.

Perdí la senda de flores que seguía, perdiéndome en esta amarga agonía,
Entre este bosque oscuro sin salida,
Me siento perdida con dolor y sin salida,
Busco un lugar donde protegerme de las fieras salvajes.

Ven búscame, ayúdame a salir de aquí,
Me siento atrapada sin saber que hacer, necesito sentir tu libido suspiro en mi piel, rosas marchitas veo por doquier, y la luna aun me alumbra,
Pero mi camino aun no encuentro.

El aire tan frio como un muerto, te necesito cerca,
Ven ayúdame a salir a encontrar un porque, el porque estoy aquí,
Las estrellas no me guían por que están escondidas,
Mira que estoy aquí no te marches, ven ayúdame a salir.

Las rosas se oscurecen entre mas camino, los arboles marchitos son aterradores, la luna llama a los lobos aun festín que podría ser yo,
Mira que tengo miedo y solo me cubro en silencio,
Te escucho a lo lejos, pero aun no te encuentro.

Necesito quitarme este frio congelante,
Salir de este ataúd que es este bosque,
Escucha mis gritos de auxilio, ayúdame a salir de aquí,
No oyes que necesito de ti.

No me miras cuando estoy triste solo me miras si sonrió,
Te alejas si de mis ojos brotan lágrimas,
Sácame de este bosque, mira que la luna me alumbra y solo me escondo de ella , con mi delicada sombrilla solo me cubro de ella.

La luna me metió en este juego y no encuentro un por que y ni lo intento,
Ven ayúdame de lejos, quiero salir de aquí y no puedo,
Ven cúbreme con mi velo, dame un abraso que no tengo,
Sonríe muy cálida la muerte, creo que es mi final moriré en este frio bosque.

Las flores se volvieron a un color intenso negro,
Mi senda aun no encuentro por que la luna me atrapo en este frio bosque,
En este frio invierno, quiero salir pero la luna solo calla cuando pido su ayuda,
La senda de flores que seguía aun no la encuentro, creo que estoy mas perdida.

Oh dulce y plateada luna me tienes en este fúnebre bosque,
Atrapada en esta oscuridad maldita, que una muerte seguirá tendré,
Oh luna ahogas mis lamentos, con ese sonido de tristeza tal vez,
Ayúdame a escapar a encontrar la senda que seguía, a no morir en esta agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario