Harajuku





Bueno ahora les mostrare algunas porquerias que me gusta xD
como lo es el visual kei, se preguntara que demonios el el visual personas que no lo conocen xD bueno el visual kei es una rama de genero musical. Osea esto se refiere a que es musica Japonesa y tiene diferentes generos igualmente, como lo es el J-Pop, el J-Rock, el J-metal etc, llamados asi pues la J signifia Japanise osea Jopanise pop
eso en español es pop japones, =) los nipones tienen buena musica =P y muchos seguidores. Y muchos locos que se quieren vestir como se visten en Japón pero no estamos en Japónnnnnnnnn1!! xD me emociono!!!, bueno ay diferentes ramas a las cuales les podemos llamar Harajuku esto tmbn es parte del visual kei, y tiene ramas al igual q el visual...


Bueno el Harajuku son formas distintas de vestir...
x ejemplo tenesmo a las lolitas: ellas son chicas que utilizan ropas victorianas pero no solo son Gothic lolitas tmbn ay Ero lolitas, Hime lolitas ( la palabra Hime se pronuncia Jime y significa Princesa) (Ero es algo asi como erotico), les mostrare algunas imagenes de lolitas
jojo como sea ya me dio flojera de seguir :P despues les presento mas modas del Harajuku aun q pensandolo bien me qedare con la de ero lolita vi una geneal!!
jojo bueno me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario