Angel


escuchaba el dulce cantar de las aves,
cuando tu mano rozo mi mejilla,
tus alas cubriendo mu cuerpo como si fuese mentira,
tu cuerpo calentaba el mio intentando no dejarme.

tu plumaje extraordinario y calido me protegian de la llovizna,
tu calido corazon palpito como en un cuento,
mirare mas haya del cielo, buscandote en todo el derredor.
la historia se a parado como si todo ubiese acabado,
mira que las horas son largas, que necesito dormir acurrucada en tu cuerpo,
el sueño es eterno y no termina mas.

el alcohol me lleva al olvido, pero aun tu sigues muy dentro,
es una vida pasada que todabia recuerdo.
tu plumaje es un linaje sagrado,
como la sangre que derramas de un corazon inmortal.
te ame cuando tus alas protegian mi piel de la llovizna,
musa de sobriedad me alejan de mi cuento,
calla en el bacio intento de recatarme,
tus rosas blancas cubiertas de tu sangre pura me das.

atractiva soledad que viaja en el valle de amapolas,
dulce amarga es mi vida con poca felicidad,
oh angel que me cuidas, que busco en el mas haya de mi cielo,
oh angel que me proteges de la oscuridad.

plumaje de exentricidad, viajare a algun lugar donde te pueda encontrar,
gritos de delirio salen de mi boca cosa que no puedes escuchar.
pero te buscare en aquel lugar,
correremos de esta amarga soledad oh mi angel luz.

delicias de la vida me das a provar,
en tu inmortalidad me perderas.
te amo angel de paz, por todo lo que me has dado,
pero en la llovizna serena me he alejado.

oh angel Gabriel cuidame en donde este,
mira que mi soledad es amarga y mi legado muy corto,
cuando rozas mi piel con tu plumaje tan fino me haces erisar,
cuando tus labios besan los mios haces palpitar mi corazon,
pero en tu larga eternidad me perderas,
oh mi angel de paz llevame a volar junto contigo en este cielo maldito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario