He mirado


¿Por que callas cuando te necesito?,
¿Por que te marchas con el sol y me dejas esta horrible oscuridad?
¿Acaso aun no comprendes que le temo a la muerte?
¿Qué, acaso no sabes que muero si no estas?

He llorado noches enteras intentando ahogar mi dolor,
He vivo una vida poco placentera,
¿Por qué te llevas mi sol?, ¿Por qué escapas si mi oscuridad regresa?,
¿Por qué no estas cuando mas te necesito?, ¿Aun no entiendes que te extraño?

He mirado mil noches enteras la luna para que ella me de un poco de color,
Ya que tú te llevas mi sol aun no entiendes que te necesito,
Viajare a lo más profundo de esta vida para encontrar una razón,
¿Por qué te vas si no quiero que te vayas?

He tratado de llamar mil veces tu atención,
He tratado de hacer que me mires, intento bajar de esta nube tan alta,
Solo quiero que me veas, aun no comprendes que te extraño,
Que me siento sola si no me ves, estoy aquí mil noches para que tus ojos me vean,

Aun no entiendes que si te vas me muero, aun no entiendes que le temo a la muerte,
Ella esta adornada con flores de zakura por toda su senda, aun así tengo miedo de ir con ella,
Comprende que tengo miedo, no te lleves mi sol el cual casi no alumbra mi oscuridad,
Las estrellas ya se han marchado y me dejaron sola.

Ya no calles cuando te necesite, no tapes tus oídos cuando grite muy fuerte que estés aquí a mi lado, entiende que te extraño, no te marches siempre quédate a mi lado,
Comprende que la muerte es bella pero que la vida es mejor,
No te marches con mi vida en tus manos.

Mira que la mañana se acerca no te lleves el sol que intenta alumbrarme,
Dejare de llorarle a las noches y parar de rogarle,
Bajare de mi bella y alta nube para que puedas tocarme,
Las flores se marchitan con mi oscuridad repentina.

Mi corazón no es más que una tumba perdida,
El panteón de mil amores ahogados es mi oscura canción,
Ayúdame a salir de esta penumbra con esta oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario