Y la tristeza inundaba mi corazón haciendo un lago de dolor pero... esta vez llegaste tú y mi corazón resucito,
Mientras la luna jugaba y el viento soplaba,
La tristeza endurecía su corazón,

Y la luna nos baño de plata mientras el dolor nos separo,
Y el delirio y la canción, solo fue una sinfonía de amor,
Mire a la montaña era oscura y fúnebre, en el panteón Lloraba mi dolor.
(Coro)
Mientras la luna jugaba y nos Bañaba en plata,
Mire hacia el cielo y la vi reírse de mi junto con esas estrellas que iluminaban junto a ella,
Dije hola y solo sonrió, dejando caer su dulce color,

Y mire las montañas y mire hacia el sur, quería jugar con el viento pero solo corrió,
Trate de beber su dolor, pero no se dejo,
Su sangre corrió y dejo caer su dulce sensación,

Su aorta sangraba y mis labios solo la rosaban,
Que dulce delirio, el que me hace soñar,
Vi su sangre correr, mientras sus ojos salían de su fas, y la noche oscureció tan pronto que no me dejo llorar,

Su vida y la mía no pudieron juntarse,
Su sangre corría en mis venas y me dejo un buen sabor de boca, su sangre fluía como rio en las rocas,
Lo vi y decidí a morir, y su piel se descarnaba cada que mis labios tocaba,

Este delirio no me deja pensar si seguir o morir como tal, esta humanidad no me deja soñar que la luna no me quiere mirar,
Pensare en el futuro y en lo que pueda tomar,

Y la luna nos baño de plata mientras el dolor nos separo,
Y el delirio y la canción, solo fue una sinfonía de amor,
Mire a la montaña era oscura y fúnebre,
en el panteón Lloraba mi dolor.
(Coro)
Y su sangre salpico mi blanca vestidura, y esa sensación volvió, quise tomar de su sangre para curar mi dolor,
Pero la luna me lo impidió bañándome de plata atrás de el corrió.

Tus ojos no miraban más, tus manos no tocaban,
Tus pies no caminaban y tus labios no hablaban, tu lengua tirada en el suelo cortada de una tajada,
Mi navaja llena de sangre decidí a probar.

Y la luna nos baño de plata mientras el dolor nos separo,
Y el delirio y la canción, solo fue una sinfonía de amor,
Mire a la montaña era oscura y fúnebre,
en el panteón Lloraba mi dolor.
(Coro)
Y solo corrí, y solo soñé, solo creí que una vez te ame,
Soñé que tu sangre corría en mis manos,
Que la luna me bañaba en el panteón con su dulce color plateado,

Al final estoy bebiendo tu agridulce pero exquisita sangre que corre en todas tus venas,
Y la gente murmura y solo ve que pides ayuda,
Pero nadie te tiende la mano para poder ayudarte.

Tus arterias explotan mientras yo pienso tocarte, sangras por doquier, y solo deseo besarte, lamer tu cuerpo cubierto de sangre, pensando en que jamás se terminara, mi deseo constante de que tu sangre fluirá como agua en el mar.

Y un río de sangre corre bajo mis pies, jugando entre mis dedos, y la luna me vio y solo sonrió al verte morir bajo de mi, y la calma llego, un susurro de tu voz tan solo salió intentando gritarle al sol,

Jugué con tus labios, jugué con tu voz, era solo un juego entre vos y yo, y tu sangre corría, pero no había vuelta atrás,
El sol aun no salía deberías esperar pero tu cuerpo ya muerto estará,

Quisiera ir con ella muriendo en un segundo con un libido suspiro,
Y trate de amarte y trate de besarte, en cada instante que tu sangre palpitaba, y mi almohada solo me hacia compañía,
Cada que yo soñaba,

Dime que mis ojos no sangran, que aun puedo ver el color plata de la luna burlona, pero aun estas muerto ahora en esta vida, puede que te quedes aun mas cerca que de lo que esperaba,

Y te veré aun a lo lejos de aquel cielo, y lejos de la luna encontrare tu dulce reflejo,
La sangre brota de tu cerebro, y la mirada pérdida que te sigue a donde vayas,

Y besare tu dulce cuello aun si hayas muerto, mi vida cambiara sin probar tu gloriosa sangre sabor agridulce,
Mil años pasaran junto a otro lugar, la sangre fluirá aun si tu cuerpo no vive mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario