Noche sin luna

La noche llora sin consuelo por que sus estrellas ha perdido,
Lloro con ella en su delirio, mi corazón es más que un nido de aves,
Llora la noche sin consuelo buscando un alivio por su tristeza,
Busca una razón para seguir siendo.

Oscura se ve sin estrellas no encuentro camino bajo la noche negra,
Ojos saltones veo de entre los arbustos siento observarme, siento como alguien se acerca, como si mi alma el tocara, aun la noche sigue llorando, desvelada en el cielo,
Ni la luna, ni las estrellas la acompañan esta vez.

Te veo en lo lejos observarme sin un parpadeo, susurras al viento palabras hermosas,
Las lagrimas de la noche mojan mi rostro, son lagrimas sin sabor, quisiera darle un beso, para ver si la muerte nos alcanza a las dos dulce noche, dulce lluvia sin sabor, mira nuestras vidas callen, mojando y siendo regadas sin razón.

Ni los búhos salieron de caza, ni los murciélagos que siempre alcanzas, tus lagrimas nos inundan a las dos, oh noche gloriosa, oh noches solitaria, dejemos de llorar, vallamos a descasar, mira que ahora la muerte nos llama, mira que las flores no hablan,
Ven anda iremos mas haya, solo ay que parar de llorar.

Mira que el sol nos ahuyenta, mira que la mañana se acerca, vallamos a tener un sueño eterno, con la vida entre los dedos, mil noches oscuras renacerán y yo juntos con ellas para consolarles, mira que el sol nos ahuyentara y seguiremos viajando entre la oscuridad.

Dime que nos das libertad, dime que nos dejaras soñar, mira que debes dejar de llorar esas lagrimas están demás, un rio de llanto nos aniquilara,
Calla, mírame, bésame, tócame, ríe, dejemos de llorar, mira que la vida tiene final,
Aun que si es en tu oscuridad eternos seremos.

Las rosas negras están calladas, ahora extraño sus dulces palabras, dulces gritos de delirio que me hacían sentirme viva, los sauces no cantan su melodía con el viento,
Los pájaros es como si estuviesen muertos, la naturaleza no me habla solo por ser un humano, solo tu no callas por que estoy a tu lado.

Extraño ver la luna, las estrellas, los búhos escuchar su melodía esplendorosa,
Ahora… ahora no paro de llorar, extraño dulces melodías de la vida, en las mañanas que intento ver el sol, el se mueve un poco y se esconde detrás de esa montaña, mira que ellos no me hablan por que soy un humano mas.

Oh mi grata soledad, que mal sabor de boca esta noche me has dejado, mis ojos se han hinchado en esta amarga agonía, déjame vivir sin llanto, déjame volverme una flor, una estrella, quisiera ser acompañante de la luna, y dejar de llorar contigo, y dejar de ser un humano para que las flore me hablen, para que los sauces me canten, para que los búhos jueguen en la noche al verme pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario